Como quieres contar tus ideas?

Contamos con todo lo necesario

Cinematografía

Especialistas en desarrollo para documental, argumental, animado y video clip. Contamos con equipos de última tecnología en proproducción, producción y postproducción profesional de cinematografía.

Televisión y Video

Producción y comercialización de contenidos para televisión, contenidos multimedia y para Internet. Filmación para eventos sociales y empresariales, video corporativo, comercial, educativo. 100% alta calidad.

Fotografía

Expertos en fotografía aérea, 360 grados, retratos, foto estudios, recorridos virtuales y planes completos para eventos sociales y empresariales. Equipos completos Nikon con iluminación profesional portátil.

Pantalla verde . ChromaKey - fulerio.com
Producción de televisión - fulerio.com
Alquiler de grúa - fulerio.com
Circuito cerrado de TV - fulerio.com
Proyectos, guión, casting, dirección, producción, realización, edición no lineal, comercialización, distribución.

Desde el año 2.000 en Fulério trabajamos contantemente con gran experiencia en diferentes producciones y realizaciones para medios tradicionales y nuevos medios. Fulério cuenta con personal altamente capacitado y de gran calidad humana, equipo técnico de última tecnología digital con responsabilidad y cumplimiento. La producción audiovisual es planeación estratégica, es control de recursos, es negociación de tareas y dinamización del equipo de trabajo en sus esfuerzos, todo nuestro equipo se vuelca en cada proyecto para ofrecer la mejor solución a nuestros clientes.

Videos Corporativos
Los videos empresariales tienen como objetivo comunicar mensajes que hablen acerca de los valores, objetivos, logros, proyecciones de las organizaciones.

Videos Comerciales
Elaborados bajo objetivos de marketing y de comunicación, pensados para generar una acción en el público objetivo, estéticos, llamativos y emocionales.

Videos Explicativos
Videos de comunicación interna, que hablan de procesos, capacitaciones, información general de las empresas, estos permiten reforzar la comunicación interna de las empresas.

Videos Animados
Videos infográficos, que explican acerca de los servicios, productos, procesos usando lenguajes didácticos de fácil entendimiento al público.