Inmersión constante, como quieres hacerla?

Tenemos todo para tu proyecto

Advergames

Videojuegos para publicitar ideas, una marca, productos, servicios, organizaciones ó empresas. Desarrollados para distribución en línea, computadores, dispositivos móviles y consolas. Recordación de manera inmersa en los usuarios que garantizan fidelización y top of mind.

Descargar Videojuego para PC

 

Edugames

Videojuegos para transmitir conocimiento en instituciones, inducciones y capacitaciones empresariales. Utilizan pasos pequeños que ayudan al estudiante a obtener una mejor comprensión de los problemas, ya que son visuales e interactivos al 100%.

Descargar Videojuego para PC

Aplicaciones

Diseñada para ser ejecutada en teléfonos inteligentes, tabletas, Internet y otros dispositivos móviles que permiten al usuario efectuar tareas de cualquier tipo: Profesional, de ocio, educativas, de acceso a servicios, etc., facilitando las gestiones o actividades a desarrollar y ahorrando recursos.

Descargar Videojuego para PC

Videojuego Carmax para BTL - fulerio.com
Level Design - fulerio.com
BTL y Eventos - fulerio.com
Proyectos, gameplay, arte conceptual, modelado, texturizado, rigging, animación, comercialización, distribución.

Desde el año 2.000 en Fulério desarrollamos proyectos multimedia e interactivos para diferentes plataformas. Fulério cuenta con personal altamente capacitado y de gran calidad humana, equipo técnico de última tecnología digital con responsabilidad y cumplimiento.

A diferencia de los medios tradicionales, se pueden distinguir en los nuevos medios las siguientes características:

- Virtualidad
- Inmediatez
- Hibridación multimedia
- Interactividad
- Posibilidad de autocomunicación de masas
- Velocidad en la ejecución de tareas
- Especialización en el proceso de comunicación
- Se ha creado la denominada Sociedad de la Información y Conocimiento como los usuarios de estos medios

El término interactividad se utiliza para referirnos a la relación de participación entre los usuarios y los sistemas informáticos, es un proceso de comunicación entre humanos y computadoras; Rost se refiere a ella como la capacidad de las computadoras por responder a los requerimientos de los usuarios.